Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 noviembre 2012 2 13 /11 /noviembre /2012 15:59

 

Hola plataforma amante del blog!

Me había alejado por bastante tiempo de por aquí, y no crean que solo del blog, si no que de muchas de mis actividades, la verdad espero poco a poco retomarlas por completo!

Hoy les traigo una receta súper padre para el crecimiento y vitalidad del cabello bueno en realidad son 3 o complementar, todo se puede en esta vida…

Consiste en un Shampoo de uso diario al cual le vamos a agregar unas cositas que te menciono en este momento! Fácil, rápido y sobre todo económico!

 

*Shampoo de tu preferencia (puede ser cualquier económico, yo utilizo Vanart verde el de sabila o el Azul que es crematizado)

 vanart.jpg

 


*1 cebolla morada chica

cebolla-morada.jpg

*3 o 4 pastillas anticonceptivas

4946886-en-blister-de-pildoras-anticonceptivas-cuatro-celda.jpg

*Concentrado de Creolina (este lo consigues en veterinarias necesitamos como 10 gotitas, no se asusten pero este se utiliza para las enfermedades de los animales, parasitos y zarna entre otras cosas, Lo que ayudara es que a nuestro cabello le dará brillo, fuerza y servirá de repelente de bichitos mala onda!) OPCIONAL

Creolina-Concentrada.jpg

 

 

La elaboración de este shampoo es muy fácil, lo que tenemos que hacer es vaciar la mitad de nuestro shampoo en otro recipiente, luego lo vamos a utilizar… la cebolla morada la vamos a picar en rodajas o medias rodajas muy finitas, a nuestra botella de shampoo le agregaremos la cebolla que acabamos de picar, si queda espacio para mas shampoo agrega un poco del que le quitamos, y así lo vas a dejar a la sombra por 3 a 5 días!...


ALGO QUE SE ME PASO DECIRTE ES QUE PUEDES UNTILIZAR ALGUNA MALLITA O TELITA QUE SIRVA DEL FILTRO ENTRE EL ENVASE Y EL TAPON PARA QUE NO TE QUEDES CON EL CEBOLLAZO EN EL CABELLO. 


Esta receta la verdad es muy buena, yo la he utilizado en varias ocasiones, el cabello se pone más sanito y evita las feas puntas abiertas y garantiza un crecimiento 2 veces más rápido de lo normal, tomando en cuenta que el cabello normalmente crece aproximadamente 1 cm al mes digamos que este crecerá de 1.5 a 2 cm, claro como todo está en ser constantes.


Nota: el shampoo si huele feito la verdad y si eres muy valiente lávalo dentro del baño tu cabello, poco a poco te acostumbras al aroma, o haz como yo, me lavo el cabello en el lavadero/lavabo y después me lavo el cuerpo…


Se que estarás diciendo, OYE YAJS PERO COMO, OLERE A CEBOLLA TODO EL DIA!? Déjame decirte amiga mía, queno! El aroma del shampoo Original vuelve al cercarte el cabello! Lo que si te recomiendo no usar esos shampoo MILAGRO, como pantene, fructis, tresseme para hacer el remedio porque el aroma se pone mas feito, con vanart o alguno de placenta, no debe ser súper fino el shampoo no te preocupes…

 

En las otras recetas básicamente es lo mismo!


Al Shampoo de cebolla le puedes agregar unas 5 gotitas de creolina para mejores resultados, al igual que le puedes agregar 2 o 3 pastillitas anticonceptivas!


Puedes hacer esas combinaciones, o si lo que prefieres es ir poco a poco, usar las pastillas solas en el shampoo funciona pero tiene sus contras, al ser hormonas sintéticas, dejas de usar este shampoo y el cabello vuelve al estado original, no por arte de magia pero si con facilidad empieza a perder nutrientes ya que lo estamos alimentando sintéticamente, la cebolla es un producto natural y como eso la absorbe! También a un litro de shampoo le puedes agregar de 10 a 15 gotas de creolina, el cabello se vuelve más grueso, fuerte y facilita el peinado sin necesidad de acondicionadores.


Yo los 3 los he usado así que espero que alguno les sirva a ustedes!

Un saludo hasta de donde me leas!

Buena vibra!! Deja mensaje!!! ES GRATIS! 

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

carolina 11/18/2015 19:59

Se puede mezclar la creolina con las pastillas anticonceptivas y el shampoo??

jazz negrete 11/15/2015 08:25

Antes de.hacerlo y dar consejo te sugiero que investigues si no quieres represalias de la gente ignorante que lo haga.
La creolina es para uso veterinario y zootécnico se usa limpiar porquerisas, establos, nidos de perro consultorios veterinarios, etc. Es un.derivado.del petroleo MUY TÓXICO. y.entra al folículo piloso.debilitando el cabello y haciendo que se debilite y caiga y por último la.creolina es CANCERÍGENA. Las pastillas anticonceptivas es un medicamento sintético de varias hormonas SI CRECE.EL.CABELLO, PERO EN TOOOODO EL CUERPO DESDE LOS PIEZ, ABDOMEN, VIENTRE, BUSTO CUELLO, MEJILLAS ETC. Antes de dar consejo investiga.

Ibelise CS 09/29/2015 14:40

Y necesariamente debo usar las pastillas anticonceptivas? no hay otra cosa que se pueda cambiar por eso??

Ibelise CS 09/29/2015 14:38

hola, una pregunta necesariamente se debe lavar el cabello todos los días? no es malo? porque a mi me han dicho que si lo haces se te puede pudrir la raíz o es mentira eso.
Gracias

arelys 08/14/2015 03:28

Yo estoy utilizando champu.con.cebolla y me ha dado bbuenos resultados.lo recomiendo eso si utilizo pantene y para nada huele mal.se los recomiendo

ana 11/03/2015 08:29

hola querida ibelise, soy química cosmetologa, y no! no mi niña, no es malo lavarte el pelo todos los días, lo que si es malisimo, es amarrarte el cabello mojado o húmedo o dormirte con el cabello mojado o húmedo. solo secándotelo bien y pues mejor si te lo lavas todos los días, así evitas que se acumule sebo en tu cuero cabelludo, o restos de gel o productos que uses durante el día. bye

gloria 02/14/2014 16:52


hola antes de ver tu articulo lei lo de la creolina para crecer el pelo. pero cuando fui a comprarla lei en la etiqueta que contiene un quimico que causa cancer. mi pregunta es.... que tan
peligroso sera el uso de la creolina o si ahun asi sera segura?????. por favor contestame en mi email. Gracias

alicia duarte 12/30/2013 21:59


hola, tengo una duda si estoy embarazada tambien puedo usar la creolina? no me afecta? gracias

YajS 12/30/2013 22:06



hola buenas tardes! 


la creolina es un poco fuerte al olfato! si tienes mas de 2 meses de embarazo adelante, recuerda que solo son unas cuantas gotas en un litro de shampoo de 5 a 10 gotitas, si te incomoda el aroma
puedes empezar por usarlo fuera del baño :3 espero haber resuelto tu duda



Simplemente Yo

  • : Pensamientos Desordenados y mas...
  • Pensamientos Desordenados y mas...
  • : lo que pretendo con este blog es expresar lo que talvez lo que no me atrevo a decir, talvez mis aventuras y cosas que pienso cuando estoy sola. Así que bienvenidos a mi loco mundo y mi cabeza llena de ideas desordenadas
  • Contacto

Perfil

  • YajS
  • Soy de esos locos que hablan con las cámaras porque piensan que hay alguien detrás, de las que escribe cosas locas en sus muros, libretas y blogs creyendo que alguien algún día las leerá! 
esta soy yo!♥
  • Soy de esos locos que hablan con las cámaras porque piensan que hay alguien detrás, de las que escribe cosas locas en sus muros, libretas y blogs creyendo que alguien algún día las leerá! esta soy yo!♥

Buscar