Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
4 agosto 2011 4 04 /08 /agosto /2011 08:32

Amigos:

Esto es un escrito que sale sinceramente de mi para ustedes.

Gracias por ser como son, por demostrarme siempre que puedo contar con ustedes.

Gracias porque al caer, me supieron aconsejar y gané cada una de mis luchas.

Gracias porque cuando lloré, me dijeron que no lo hiciera mas, porque yo valgo mas que cualquier otra cosa.

Ahora yo les digo, que siempre estaré ahí para levantarlos cuando caigan, para secar sus lágrimas cuando lloren y para hacerles saber que ustedes son grandes y que realmente pueden contar conmigo.

Simplemente Gracias por Estar ahi...

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Simplemente Yo

  • : Pensamientos Desordenados y mas...
  • : lo que pretendo con este blog es expresar lo que talvez lo que no me atrevo a decir, talvez mis aventuras y cosas que pienso cuando estoy sola. Así que bienvenidos a mi loco mundo y mi cabeza llena de ideas desordenadas
  • Contacto

Perfil

  • YajS
  • Soy de esos locos que hablan con las cámaras porque piensan que hay alguien detrás, de las que escribe cosas locas en sus muros, libretas y blogs creyendo que alguien algún día las leerá! 
esta soy yo!♥
  • Soy de esos locos que hablan con las cámaras porque piensan que hay alguien detrás, de las que escribe cosas locas en sus muros, libretas y blogs creyendo que alguien algún día las leerá! esta soy yo!♥

Buscar