Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 noviembre 2011 2 29 /11 /noviembre /2011 12:35

Buen dia gente detras del monitor!! 

Acabo de caer en cuenta que TE EXTRAÑO, que tengo anhelos profundos, cosas importantes pendientes; En que momento de la vida me he perdido que solo camino por un sendero irregular? con subidas y bajadas como el de todos, pero, voy por la vida acostumbrada a este va y ven! Bien dice una de mis canciones favoritas! APRENDÍ A CAER, EN LUGAR DE VOLAR! y asi voy por la vida cayendo, en muchas de las veces me levanto rapido pero, creo que, a ver si me doy a entender! pero, como les dire, siento que en estos momentos voy gateando! 

Me he dado cuenta que amo, que sufro, que no soy la chica insencible que aparento ser! Se que lastimo a mucha gente, ya sea por mi caracter o simplemente por dejar de creer en las palabras que en verdad les salen del corazón! 

A que voy con esto?! Si nos ponemos a pensar, -cuantas veces nos han lastimado? -Cuantos TE AMO falsos? -Cuantas promesas incumplidas?... Creanme que ver como la vida se te desmorona a pedazos delante de tus ojos! como los sueños, planes y proyectos a futuro se van poco a poco como las nubes del cielo! no es nada agradable, y deja profundo dolor! En estos momentos no me siento deprimida ni mucho menos, solo siento que algo falta en mi corazón, para sonreir de igual manera que lo hacia ayer! 

Extraño aquellas cosas que hacia, extraño a mi antiguo yo! 

Que no dieramos cada uno de nosotros por que nuestra vida fuera mas facil! Talvez mis telarañas mentales no son nada comparado con lo que sientes y por que lo sientes tu! pero de igual manera se sufre! 

Reconosco que uno de mis graves problemas es, que no acepto que necesito ayuda! pienso que soy lo suficientemente madura y responsable para salir adelante sola! Pero no! La verdad, si me gustaria que al momento de caer, alguien me tendiera la mano y me diera un poco de su fuerz para poderme levantar! 

Se que ha habido esas manos y yo no las he querdido tomar! talvez falto insistir! o fue mucha mi necedad! 

Para los que siempre han estado ahi, Perdon y MUCHAS GRACIAS!! 

Hago el firme propósito de abrir mis ojos para ver que estan ahi!

(solo denle tiempo a esta mujer tan obstinada) 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Simplemente Yo

  • : Pensamientos Desordenados y mas...
  • : lo que pretendo con este blog es expresar lo que talvez lo que no me atrevo a decir, talvez mis aventuras y cosas que pienso cuando estoy sola. Así que bienvenidos a mi loco mundo y mi cabeza llena de ideas desordenadas
  • Contacto

Perfil

  • YajS
  • Soy de esos locos que hablan con las cámaras porque piensan que hay alguien detrás, de las que escribe cosas locas en sus muros, libretas y blogs creyendo que alguien algún día las leerá! 
esta soy yo!♥
  • Soy de esos locos que hablan con las cámaras porque piensan que hay alguien detrás, de las que escribe cosas locas en sus muros, libretas y blogs creyendo que alguien algún día las leerá! esta soy yo!♥

Buscar