Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 julio 2011 4 07 /07 /julio /2011 15:44

Hoy es uno de esos dias en los que piesas que no debiste haberte levantado de tu cama, pero las obligaciones diarias resultaron mas listas que tu y ahi vas, con un calor de la fregada a las 8 de la mañana, una humedad intensa, no, no es nada justo, te toca un trafico raramente existente en vacaciones, tres semaros en rojo por Dios que pasa, y no, no llevaba la gran prisa, pero hasta ahi tod hiba bien, llego al trabajo y todo parecia perfecto, me ofresen salir de la ciudad a ver un proyecto y asi muy bien por sierto pero aun nada seguro, llega la hora de la comida y wiiii por fin a casa a descanzar y esas cosas, pero mi llanta demasiado baja como para llegar a una llantera me dispongo hacerlo doy reversa lentamente y al tratar de dar vuelta PUUUM!!! si, truena la muy hija de su ch"#$"%&/  pero dije relax no pasa nada, solo el insoportable calor y el sudor que se te mete a los ojos e inevitablemente te hace llorar por el ardor, pero bn aun puedes llegar a la llantera ya paso una vez y lo lograste =D pero oh oh!! me da por acomodar el auto e intentarlo nuevamente, pero senti algo extraño ese movimiento y me da por detener la marcha y de nuevo oh oh!! pero OH OH OH OH!! MALDITA SUERTE!!!!! SE SALIO LA LLANTAA osea comooo la vez pasada camine mas de 4 cuadas con la llanta peoorrrrr y esta vez no camino ni 3 metros cuando psao todo esto, para acabarla de amolar la extra demasiado baja y ni un hombreeee caballeroso serca y sii no traia un gato noo  no tengoo gato pero aaahh despues de que pasa esto, llamo a casa para avisar y no me salvo de un regañadon, pero por queeeee!!! si un accidente de esos le pasa a cualquiera, ademas me paso fuera de la oficina, malo que hubiera sido, en la carreteracerca del puete o asii, pero bueno eso ya se solucione pero, no, no sali a comer, eske solo a mi me pasan esas cosas, de todo me pasa a mi, hasta lo mas insolito, salada? embrujada? jaj no se pero a caray como sufro, tanto asi que rapidamente cambio mi estado de twitter y fb y que pasa, rapido se dejaron ver los comments, .... -Y AHORA QUEE??? nimodo

anexo A: ALGUIEN SABE DE ALGUIEN QUE HAGA LIMPIAS AQUI EN MEXICALI? PERO BUENAS!!!! JAJA

naaa mentira,al fin de cuentas de eso se trata la vida ANIMO  saludos leyentes, Un beso Muakss♥

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Simplemente Yo

  • : Pensamientos Desordenados y mas...
  • : lo que pretendo con este blog es expresar lo que talvez lo que no me atrevo a decir, talvez mis aventuras y cosas que pienso cuando estoy sola. Así que bienvenidos a mi loco mundo y mi cabeza llena de ideas desordenadas
  • Contacto

Perfil

  • YajS
  • Soy de esos locos que hablan con las cámaras porque piensan que hay alguien detrás, de las que escribe cosas locas en sus muros, libretas y blogs creyendo que alguien algún día las leerá! 
esta soy yo!♥
  • Soy de esos locos que hablan con las cámaras porque piensan que hay alguien detrás, de las que escribe cosas locas en sus muros, libretas y blogs creyendo que alguien algún día las leerá! esta soy yo!♥

Buscar