Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 enero 2013 3 23 /01 /enero /2013 22:30

DIAS DE ENERO DEL AÑO 2001

Son casi las 4 de la tarde, es Sabado, caminando rumbo a una reunión con unos amigos, me encuentro con la mirada ansiosa de un chico, debo decir que no esta nada mal, no se que demonios me pasa que le sostengo la mirada, la verdad fue divertido, no pense que pudiera hacerlo, en ocaciones soy demaciado timida hasta para expresarme!, ¿como pude retar con la mirada a este chico? y parecer coqueta! la verdad muero de la pena, no sabre donde esconderme la proxima vez que lo vea, ni hablar lo hecho, hecho esta.

 

Ya lo conozco, no estoy segura de su nombre, es nuevo en la calle, o quiza soy yo la que no sale y no habia notado que existía, es apenas un poco mayor que yo, si acaso 1 o 2 años como máximo, lo se por que pasa seguido en auto, los chicos de 16 obtienen facil un permiso, asi que si a de tener 17. La mayoria de mis vecinas le hablan, y hablan de el, creo que a muchas les gusta, si no es que a todas y la verdad a mí tambien! Pero a mi me da pena hablarle, no se, soy diferente, mis amigas son un poco locas y divertidas y yo pues, desde que le sostuve la mirada en forma retadora eh estado evitándolo. Aunque estoy pendiente de la hora que regresa a casa, un poco antes de las 6:00 pm.

 

Han pasado algunas semanas desde aquel encuentro, mas bien aquella Guerra de miradas, recuerdo ese día y aun sigo sintiendo escalofrios! pero que bella mirada, llena de ingenuidad malicia, coqueteria, Dios!! este chico lo tiene todo! pero creo que ante mis amigas/vecinas tengo todas las de perder, e escuchado comentarios que en verdad me desaniman, que a invitado a algunas a salir, que les coquetea y que las va a visitar, cosa que no dudo puesto que amí no me conocía y como me miró aquella vez, ¿pero que digo?! no hay ni un solo motivo que me haga pensar que tengo alguna oportunidad, si me la vivo encerrada, soy extremadamente timida y poco me gusta entablar platicas con gente que acabo de conocer, mis amigas son diferentes, ellas le gritan a los amigos al pasar, los paran, juegan a lo que sea fuera de casa, casi siempre al punto de las 7 ya estan fuera de casa para platicar o simplemente ver quien pasa, todo esto yo lo veo desde mi ventana, no se por que soy tan insegura, espero que mi manera de comportarme hoy diga algo bueno de mi en el futuro y marque una buena diferencia con el montón.

Entre todas las cosas que e escuchado ya se su nombre y la variedad de apodos que a recibido ese hermoso muchacho, se llama Braulio tiene casi 17 y es recién llegado la ciudad! pues Bienvenido, eh aqui a tu fan #1

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Simplemente Yo

  • : Pensamientos Desordenados y mas...
  • : lo que pretendo con este blog es expresar lo que talvez lo que no me atrevo a decir, talvez mis aventuras y cosas que pienso cuando estoy sola. Así que bienvenidos a mi loco mundo y mi cabeza llena de ideas desordenadas
  • Contacto

Perfil

  • YajS
  • Soy de esos locos que hablan con las cámaras porque piensan que hay alguien detrás, de las que escribe cosas locas en sus muros, libretas y blogs creyendo que alguien algún día las leerá! 
esta soy yo!♥
  • Soy de esos locos que hablan con las cámaras porque piensan que hay alguien detrás, de las que escribe cosas locas en sus muros, libretas y blogs creyendo que alguien algún día las leerá! esta soy yo!♥

Buscar