Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 febrero 2012 3 08 /02 /febrero /2012 13:07

Amigos de buenos y malos momentos,

amigos de fiesta y quedadas en casa,

compañeros de lucha y entrega.

En este largo caminar hay muchos obstaculos, pero todo es mas facil, cuando se tiene amigos como ustedes, 

que con pequeños y grandes detalles demuestran el amor verdadero, fomentado por nuestra gran amistad.

 

El pasado 2011 muchos de nosotros tuvimos perdidas irreparables, pero siempre hubo alguien a nuestro lado,

alguien sosteniento nuestros pesados brazos que ya no podian mas! Por esos detalles GRACIAS! 

 

De igual manera existieron logros y se abrieron puertas anuevos proyectos y siempre hubo alguien demostrando su

apoyo y gran alegria, impulsandonos a seguir para delante, siempre con una sonrisa dibujada en sus labios.

MIL GRACIAS!

 

Dicen que un verdadero amigo te hace ver tus propios errores porque quiere lo mejor para ti, jamaz para lastimarte!

Muchos perdimos algunos porque no quisimos o no quisieron escuchar y decidieron alejarse. Pero siempre estaras esperandolos con los brazos abiertos cuando decidan regresar! 

 

Hoy quiero darte las Gracias por todo lo acontecido ese año, por las risas, por el llanto, por tanto amor...

Espero que Dios nos de la oportunidad de gozar un año mas de buenos y malos momentos, creeme, 

yo siempre estare ahí para ti, como tu has estado para mi! 

 

UNA VEZ MAS GRACIAS!

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Simplemente Yo

  • : Pensamientos Desordenados y mas...
  • : lo que pretendo con este blog es expresar lo que talvez lo que no me atrevo a decir, talvez mis aventuras y cosas que pienso cuando estoy sola. Así que bienvenidos a mi loco mundo y mi cabeza llena de ideas desordenadas
  • Contacto

Perfil

  • YajS
  • Soy de esos locos que hablan con las cámaras porque piensan que hay alguien detrás, de las que escribe cosas locas en sus muros, libretas y blogs creyendo que alguien algún día las leerá! 
esta soy yo!♥
  • Soy de esos locos que hablan con las cámaras porque piensan que hay alguien detrás, de las que escribe cosas locas en sus muros, libretas y blogs creyendo que alguien algún día las leerá! esta soy yo!♥

Buscar