Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 junio 2011 2 28 /06 /junio /2011 08:06

Buen dia leyentes

El dia de hoy me desperte con una imagen en mi cabeza, con la de ese ser especial que habita en mi corazón,

como puede tanta dicha y felicidad convertirse en tanto dolor?

  Como es posible, que despues de todos los te amo, no quede nada mas que dar?

 

Tenia todas mis iluciones y esperanzas puestas en lo nuestro, es dificil ver que ya a pasado casi un año de esto

pero mi corazon no conoce tiempos, el te ama y es dificil no hacerlo, no es que me haya aferrado a ti simplemente dejo que esto que siento fluya, despues de tantas cosas que vivimos juntos, nuestras risas, platicas y mas, me enseñaste tanto y gracias a ti soy la mujer que soy ahora, como no amarte, aunque en un tiempo mis sueños se vinieron abajo y mis esperanzas murieron por completo, nunca te desee ningun mal, todas mis bendiciones siempre fueron para ti y lo siguen siendo.

 

Ahora solo deseo la tranquilidad para mi alma, felicidad para ti, a lado de quien sepa ganarse tu amor y no sufras como yo, amando a un imposible...

 

Solo me queda darte las gracias por haberme enseñado tanto, y hacerme confiar en el amor.

aunque esta vez y como todas la veces me toco perder!

 

*Leyentes, es dificil recuperarse de un golpe fuerte al corazón, no queda mas que confiar en lo que nos pone Dios por delante, cada persona esta en el lugar y momento indicado para enseñarnos mas de la vida, a ser fuertes, unas se quedan y otras se van, pero siempre nos dejan con enseñanza, fortaleza y madurez.

 

Besos

 

 

Dedicado a

Jose Verdugo

Gracias por fomar parte del

capitulo mas hermoso

de mi vida MIL GRACIAS♥

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
<br /> Gracias y espero que se aya aprendido mas de lo que se imaginas y pues mis agradesimientos parati por tu fuerza y vivasidad tendras nuevos capitulos y mejores momentos. Un dia navegando lo que<br /> se<br /> puede encontar en la red.<br /> <br /> <br />
Responder
Y
<br /> <br /> Gracias por comentar!, y la vdd jamas me paso por la cabeza, que algun dia leyeras esto!! <br /> <br /> <br /> buena suerte en todo lo que emprendas, xoxo DTB!!♥<br /> <br /> <br /> <br />

Simplemente Yo

  • : Pensamientos Desordenados y mas...
  • : lo que pretendo con este blog es expresar lo que talvez lo que no me atrevo a decir, talvez mis aventuras y cosas que pienso cuando estoy sola. Así que bienvenidos a mi loco mundo y mi cabeza llena de ideas desordenadas
  • Contacto

Perfil

  • YajS
  • Soy de esos locos que hablan con las cámaras porque piensan que hay alguien detrás, de las que escribe cosas locas en sus muros, libretas y blogs creyendo que alguien algún día las leerá! 
esta soy yo!♥
  • Soy de esos locos que hablan con las cámaras porque piensan que hay alguien detrás, de las que escribe cosas locas en sus muros, libretas y blogs creyendo que alguien algún día las leerá! esta soy yo!♥

Buscar