Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 septiembre 2015 3 23 /09 /septiembre /2015 07:43

Hola, soy Sinahí, estoy a un paso de llegar a los 30 y creí haber encontrado al hombre con el cual pasaría el resto de mi vida, pero como ya era de esperarse, me volvió a pasar, me volvieron a fallar...

Debo confesar, que solo llore 20 minutos el día que le llame y le dije hasta de lo que se iba a morir, me enoje, me "ardí", me quise morir. No dejaban de pasar todos los recuerdos de 2 años de relación "perfecta" 6 años de amistad anteriores que me hacían pensar que El era el indicado, recordando los últimos dias juntos, que para mi y el resto del mundo que vivió nuestra relación de cerca, sabemos que no había motivos, de hecho los últimos meses fuimos muy felices, hicimos muchos planes, hablamos de vivir juntos a su regreso, en fin, mil mentiras que no se como jodidos creí...Bueno, si, Me enamoré.

Salió de la ciudad por parte del trabajo, al principio venia cada fin de semana, después sus tiempos se fueron prolongando hasta que durábamos 1 mes sin vernos, todos los dias hablábamos por teléfono y obvio whatsapp todo el día, cuando se queda en casa, nos veíamos todos los dias, encontraba el mejor pretexto para visitarme en la oficina, salir a comer, llevarme galletitas para que aguantara mi estancia en el trabajo, era muy lindo, no se que fue lo que paso, muchas de estas cosas pasaron también la ultima semana que estuvimos juntos, antes que se fuera para ya no regresar. Posiblemente piensen: ¿Como aguantaste tanto tiempo lejos? Solo puedo decir, le tenia fe, confianza y no me daba motivos para dudar de el.

El último día que nos vimos, me dijo que esta vez era muy probable que tardara mas tiempo en regresar, que iría a visitar a su mamá y un montón de cosas mas, yo lo acepte, a fin de cuentas solo era duro los primeros dias, estoy acostumbrada a las ausencias porque lo vivo en casa por el trabajo de papá, también salimos mucho, pasamos mas tiempo en el avión que en la propia oficina, así que era algo que podía soportar, yo también me ausentaba... Recuerdo que aquel día me beso como nunca o yo así lo sentí, me miro a los ojos y me dijo que me amaba, que solo yo sabia cuanto lo hacia, que le dolía dejarme sola tanto tiempo pero que era por un futuro para los dos, que yo era su vida entera, todo esto mientras sus ojos brillaban a punto de estallar, wow, le creí...

Paso una semana y no recibí noticias suyas, hasta que llego un correo, donde decía que había perdido su celular pero que el se comunicaba conmigo en cuanto tuviera el modo, que por lo pronto por correo, me llamo un par de veces de diferentes números y desapareció, no hubo pleitos, no le di razones para que me hiciera lo que me hizo...

descubrí que me era INFIEL, por azares del destino, no había perdido su teléfono, me había bloqueado, no se que paso o como se descuido pero me desbloqueo y vi aquella foto que decía mas de lo que podía llegar a explicarme, me llamo casualmente y como sin nada, yo no pude con todo lo que traía dentro y simplemente explote, me acuso de no comprender y bueno, uno siempre termina siendo el culpable, ¿recuerdan que yo tenia 2 años con el verdad? bueno pues con esta chica/mujer o lo que sea tenia un poco mas del el año de relación, es ahí donde digo, ¿a que hora? ¿cuando? son preguntas que nadie me va a responder, y la verdad no quiero saber, me da asco pensar como después de venir de con ella, llegaba aquí, me besaba me hacia feliz y viceversa, lo mismo hacia con ella, si ella estaba enterada que tenia una relación no se, no creo, Pero siguen muy felices y por mi esta bien. Me ha librado de un hombre, falso, mentiroso, que ya no se que fue mentira y que fue verdad.

Pero lo que acabo de descubrir me da mucha tranquilidad, yo tengo 4 meses muy tranquila sola, así que no me afecta pero pues accidentalmente pude verlos, y no, no es mejor que yo, es una mujer común y corriente, como tu , como yo, no se si un poco mayor que yo pero nada del otro mundo, yo se aceptar cuando una mujer esta "buenísima" y no lo es y no porque sea la mujer de mi ex lo digo, creo que seria la primera en aceptar que me cambio por algo mucho mejor y lo entendería, ahora no entiendo nada, pero yo " ME SIENTO LA MUJER MAS HERMOSA SOBRE ESTA TIERRA" y es neta...

Cada quien con su cada cual, solo me queda decir, Buena suerte... Espero la vida me sonría pronto, tanto como yo lo estoy haciendo ahora...

Compartir este post
Repost0

Comentarios

S
cosas de la vida
Responder

Simplemente Yo

  • : Pensamientos Desordenados y mas...
  • : lo que pretendo con este blog es expresar lo que talvez lo que no me atrevo a decir, talvez mis aventuras y cosas que pienso cuando estoy sola. Así que bienvenidos a mi loco mundo y mi cabeza llena de ideas desordenadas
  • Contacto

Perfil

  • YajS
  • Soy de esos locos que hablan con las cámaras porque piensan que hay alguien detrás, de las que escribe cosas locas en sus muros, libretas y blogs creyendo que alguien algún día las leerá! 
esta soy yo!♥
  • Soy de esos locos que hablan con las cámaras porque piensan que hay alguien detrás, de las que escribe cosas locas en sus muros, libretas y blogs creyendo que alguien algún día las leerá! esta soy yo!♥

Buscar