Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 abril 2015 5 10 /04 /abril /2015 16:45

Hola!!! que bien se siente regresar a estas lineas, en verdad tenia bastante abandonado este blog, no habia sentido animos de escribirles algo nuevo la verdad, ideas uuuff muchas para mandarles pero si necesitaba motivacion. 

Hoy lo que me trajo de vuelta es que queria hacer una nueva pagina con un pseudonimo para desahogarme y aventar sapos y culebras de mucha gente, bueno ya saben desahogarme mas ampliamente cosas que con mi nombre real es practicamente imposible, pero recorde que con cada letra que escribo aqui, que por cierto todo va saliendo sin guion alguno de mi cabeza jajaja, extrañaba escribir, me sentia frustrada, sin animos hoy queria llorar, aventar a todo el que me pasara por enfrente, pero se que hay alguien igual de loquito que yo que le va a dar por leer este chisme! y ya no voy a estar tan solita.

gracias por la espera, sorry  a los que no les conteste los mensajes :S tenia un año que no me paraba por aqui espero no sea demasiado tarde...

nos vemos mañana con algo nuevo igual y si aviento esos sapos y culebras que es lo peor que puede pasar? que alguien lo lea?

 

 

gracias por leer!! 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Simplemente Yo

  • : Pensamientos Desordenados y mas...
  • : lo que pretendo con este blog es expresar lo que talvez lo que no me atrevo a decir, talvez mis aventuras y cosas que pienso cuando estoy sola. Así que bienvenidos a mi loco mundo y mi cabeza llena de ideas desordenadas
  • Contacto

Perfil

  • YajS
  • Soy de esos locos que hablan con las cámaras porque piensan que hay alguien detrás, de las que escribe cosas locas en sus muros, libretas y blogs creyendo que alguien algún día las leerá! 
esta soy yo!♥
  • Soy de esos locos que hablan con las cámaras porque piensan que hay alguien detrás, de las que escribe cosas locas en sus muros, libretas y blogs creyendo que alguien algún día las leerá! esta soy yo!♥

Buscar