Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
6 febrero 2014 4 06 /02 /febrero /2014 15:51

Buen dia!! 

La vez pasada les traje una receta para la resequedad del cuero cabelludo, en esta ocación tengo para ustedes una receta, rapida, facil y super practica.

El cuero cabelludo está expuesto a cambios bruscos, a temperaturas con secadoras planchas, estamos cerca de germenes o enfermedades que facilmente se pueden pasar en los peines y sepillos (también en las estéticas).

Como soy fan de los remedios Naturales les tengo uno buenisimo.

AQUI LES VAN LOS INGREDIENTES:

NECESITAMOS:

*LA CÁSCARA DE 5 PAPAS

compost-cascara-papas.png

*TINTURA DE YODO

YODO.jpg

*UN LITRO DE AGUA

 

Es muy facil, en un recipiente ponemos a hervir el litro de agua con las cascaras de la papa, ya que estas hayan soltado sus nutrientes y el agua se torne de otro color, retiramos del fuego y agregamos 100 gotitas de yodo.

Dejamos que se enfrie y colocoamos en una botellita o atomizador (colamos las cascaras)

esto nos lo aplicaremos en el cuero cabelludo con la ayuda de un algodon o a sprayasos (no estoy segura que esta plabra exista) lo dejamos ahi durante 15 ó 20 minutos y nos lavamos el cabello con nuestro shampoo como normalmente lo hacemos...

Este tratamiento se utiliza 1 vez a la semana o cada 15 días, este te ayuda a remover el HONGO de la caspa, ceborrea, y granitos molestos en el cuero cabelludo, ademas que lo nutre y hace que tu cabello luzca con mas volumen y brillo, es decir aunque lo tengas super lacio no estara EMBARRADO al craneo si no que se vera fresco por mas tiempo! 

 

Espero que te sirva este consejo, y si lo utilizas me lo hagas saber!

Si tienes alguna duda, no dudes en contactarme ya sea dejandome un mensajito o directamente en Facebook!

 

GRACIAS POR LEER!! BESOS!

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Simplemente Yo

  • : Pensamientos Desordenados y mas...
  • : lo que pretendo con este blog es expresar lo que talvez lo que no me atrevo a decir, talvez mis aventuras y cosas que pienso cuando estoy sola. Así que bienvenidos a mi loco mundo y mi cabeza llena de ideas desordenadas
  • Contacto

Perfil

  • YajS
  • Soy de esos locos que hablan con las cámaras porque piensan que hay alguien detrás, de las que escribe cosas locas en sus muros, libretas y blogs creyendo que alguien algún día las leerá! 
esta soy yo!♥
  • Soy de esos locos que hablan con las cámaras porque piensan que hay alguien detrás, de las que escribe cosas locas en sus muros, libretas y blogs creyendo que alguien algún día las leerá! esta soy yo!♥

Buscar