Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 julio 2011 3 27 /07 /julio /2011 15:54

¿Que si alguna vez te conosi?

Ya no me acuerdo, tu rostro se ha borrado de mi mente, tu mirada me es desconocida y tu persona completamente indiferente.

¿Que si te ame locamente?

No lo se, solo se que sufrí pra olvidarte y que al lograrlo me perdí en un mar de tristeza y en un mundo de agonia, pero ahora por fin puedo gritar que no te extraño. Tu presencia no se me hace necesaria, ni mis ojos buscan inquietos tu mirada ademas no me revelo a la idea de que tuve que olvidarte.

Ya paso la amargura que tu me dejaste, ya te puedo mirar a la cara y hablarte de cosas, que no sean de amor!!

FIN...

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Simplemente Yo

  • : Pensamientos Desordenados y mas...
  • : lo que pretendo con este blog es expresar lo que talvez lo que no me atrevo a decir, talvez mis aventuras y cosas que pienso cuando estoy sola. Así que bienvenidos a mi loco mundo y mi cabeza llena de ideas desordenadas
  • Contacto

Perfil

  • YajS
  • Soy de esos locos que hablan con las cámaras porque piensan que hay alguien detrás, de las que escribe cosas locas en sus muros, libretas y blogs creyendo que alguien algún día las leerá! 
esta soy yo!♥
  • Soy de esos locos que hablan con las cámaras porque piensan que hay alguien detrás, de las que escribe cosas locas en sus muros, libretas y blogs creyendo que alguien algún día las leerá! esta soy yo!♥

Buscar