Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 julio 2011 3 27 /07 /julio /2011 15:46

El dolor purifca como el fuego, hecha tu corazón a las llamas y miraras el sol sin quedar ciego; Por que la vida sin dolor parece muerte.

Piensa y el pensamiento te hara grande.

Sufre y el sufriemento te hara fuerte.

Las circunstancias son favorables o adversas, según la fuerza de voluntad que se tenga para enfrentarlas.

Cualquier momento es bueno para comenzar, todos son malos para claudicar.

Mientras no conoscas el infierno, ningun paraiso sera bueno para ti... No te dejes deslumbrar!!

 

Experiencia Propia

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Simplemente Yo

  • : Pensamientos Desordenados y mas...
  • : lo que pretendo con este blog es expresar lo que talvez lo que no me atrevo a decir, talvez mis aventuras y cosas que pienso cuando estoy sola. Así que bienvenidos a mi loco mundo y mi cabeza llena de ideas desordenadas
  • Contacto

Perfil

  • YajS
  • Soy de esos locos que hablan con las cámaras porque piensan que hay alguien detrás, de las que escribe cosas locas en sus muros, libretas y blogs creyendo que alguien algún día las leerá! 
esta soy yo!♥
  • Soy de esos locos que hablan con las cámaras porque piensan que hay alguien detrás, de las que escribe cosas locas en sus muros, libretas y blogs creyendo que alguien algún día las leerá! esta soy yo!♥

Buscar