Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 julio 2011 2 26 /07 /julio /2011 09:23

Tener una gran capacidad para pensar cómo hacer daño! Y que esto se vuelva Éxito!!

¿Qué corazón tan frio se debe de tener, como para destrozar algo con tanta saña?

Con esa fuerza que se hace el mal, que se hiciera el bien! ¿Cuántas personas felices existieran?

Contando al que hizo el mal!!

 

¿Por qué, porque no utilizar el pensamiento en cosas buenas, como salir adelante, sin importar las piedras que haya en el camino, en demostrar su capacidad de amar y ser amado…

 

Pero no, en lugar de eso, solo se utiliza, para hacer daño y engañar. Cualquiera fuera un triunfador en la vida con ese modo de pensar, aunque se sintiera solo, todo por sacudirse a las personas que le demuestran un poco de cariño, con ese talento mas encaminado, se va por la vida solo haciendo daño.

 

Buscar la luz no es nada fácil, mas cuando se siente abandonado, tu luz no está perdida, con solo mirar al cielo y respirar muy hondo, encontraras las respuestas y a tu estrella perdida…

 

Se estará escondiendo? Estará ofendida? Por el actuar que has elegido en tu vida, y si le esta doliendo endereza el camino que la estás perdiendo…

 

 

 

 

 

Dedicado con mucho Cariño

a mis Psycho

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Simplemente Yo

  • : Pensamientos Desordenados y mas...
  • : lo que pretendo con este blog es expresar lo que talvez lo que no me atrevo a decir, talvez mis aventuras y cosas que pienso cuando estoy sola. Así que bienvenidos a mi loco mundo y mi cabeza llena de ideas desordenadas
  • Contacto

Perfil

  • YajS
  • Soy de esos locos que hablan con las cámaras porque piensan que hay alguien detrás, de las que escribe cosas locas en sus muros, libretas y blogs creyendo que alguien algún día las leerá! 
esta soy yo!♥
  • Soy de esos locos que hablan con las cámaras porque piensan que hay alguien detrás, de las que escribe cosas locas en sus muros, libretas y blogs creyendo que alguien algún día las leerá! esta soy yo!♥

Buscar