Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 julio 2011 1 18 /07 /julio /2011 08:17

Como se pude pasar de un estado a otro tan facilmente?, de estar completamente enamorados y de un momento a otro yo me quede sola y tu ya con alguien mas, que feo es caminar por las calles si ti a mi lado y que la gente note en mi piel, las marcas que dejaron tus besos, cursi, tonto o quizas estupido se vea esto, pero en mi piel aun esta impregnado tu aroma, y sonrio como idiota cuando recuerdo el brilllo de tus ojos al decirme te amo.

Me lleno de nostalgia al visitar lugares que solo contigo frecuentaba, y me la paso buscando tu mirada en el rostro de algun desconosido, pero es inutil, tu no estas ahi nunca estaras de nuevo!

Me hice la promesa de ya no amarte, pero me es imposible, para mi tus besos y tu mirada son mi deseo de cada noche, me duele aceptar, que sin ti no vivo. 

Daria todo por sentirte al menos una vez mas...

Compartir este post
Repost0

Comentarios

S
me gusta tu blog saludo desde francia
Responder

Simplemente Yo

  • : Pensamientos Desordenados y mas...
  • : lo que pretendo con este blog es expresar lo que talvez lo que no me atrevo a decir, talvez mis aventuras y cosas que pienso cuando estoy sola. Así que bienvenidos a mi loco mundo y mi cabeza llena de ideas desordenadas
  • Contacto

Perfil

  • YajS
  • Soy de esos locos que hablan con las cámaras porque piensan que hay alguien detrás, de las que escribe cosas locas en sus muros, libretas y blogs creyendo que alguien algún día las leerá! 
esta soy yo!♥
  • Soy de esos locos que hablan con las cámaras porque piensan que hay alguien detrás, de las que escribe cosas locas en sus muros, libretas y blogs creyendo que alguien algún día las leerá! esta soy yo!♥

Buscar